Servicio a empresas

PRODUCTO

Ofrecemos interesantes ventajas al reservar un apartamento a través de cualquiera de sus canales, ya que dispone de diferentes herramientas y soluciones.


Categorías y Marcas

La categorización y segmentación del portafolio de keytel, persigue definir de un modo más preciso los estándares de instalaciones, interiorismo, calidad y prestaciones de los establecimientos que las integran, independientemente de las calificaciones propias del país o región en el que se encuentran y de si corresponden al segmento urbano o vacacional.


luxury class excellence class premier class comfort class basic class

Luxury Class

Detalle y lujo en su máxima expresión.


Excellence

Establecimientos de corte clásico o de innovador estilo que cuentan con unas completas e impecables instalaciones así como con un sofisticado interiorismo.


Premier

Toda una garantía de satisfacción. Apartamentos nuevos o en un perfecto estado de conservación con un completo abanico de prestaciones como principal seña de identidad.


Comfort

Esta categoría reúne una variada oferta apartamentos está pensada para aquellos viajeros que buscan el confort y la funcionalidad en apartamentos y una buena relación calidad-precio.


Basic

Establecimientos de sencillas instalaciones que cubren las necesidades básicas del turista.



VENTAJAS

Un completo servicio para nuestros clientes:

Reservas más fáciles y económicas: : los precios que facilitamos son con el I.V.A. incluido y las reservas no tienen ningún gasto de gestión.

Reservas garantizadas: para su completa tranquilidad, las reservas quedan garantizadas sea cual sea la hora de llegada del cliente al establecimiento reservado.

Facturación on-line unificada: con nuestro sistema de facturación on-line puede visualizar, imprimir y realizar todas las consultas que le sean necesarias de sus facturas. Facturación electrónica validada por la F.N.M.T.

Formulas de pago a su medida: puede elegir una o varias formulas de pago según sus necesidades. Puede pagar sus reservas directamente en el apartamento, realizar el pago con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. Ofrecemos la posibilidad de negociación de formulas de crédito.

Mejor tarifa disponible en cada momento: con nuestro sistema BAR (BEST AVAILABLE RATE) le garantizamos la mejor tarifa disponible en cada momento.