Precio mínimo garantizado

AHORRO: homeout, el mejor precio.

En Homeoutplaces.com ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios del mercado y para ello queremos garantizar que efectuando tus reservas en nuestro sitio encontrarás el mejor precio posible. Estamos convencidos de que nuestros precios son los mejores y es por ello que nuestra garantía nos lleva a asumir incluso penalizaciones en el supuesto de que en algún caso no seamos capaces de cumplir con nuestra garantía. Hemos ideado un sistema que ampara nuestro compromiso. Es fácil, cómodo y totalmente transparente, y cualquier cliente en un breve espacio de tiempo puede comprobarlo.


Condiciones de la Garantía “Homeout; Mejor Precio”

  • El cliente debe realizar la reserva en www.Homeoutplaces.com
  • Concedemos a los clientes que hayan efectuado su reserva en nuestro sitio www.Homeoutplaces.com un periodo máximo de 2 horas* desde la confirmación de la reserva efectuada, para advertirnos que ese mismo apartamentos que acaba de reservar con el mismo tipo de habitación y régimen alimenticio, y en las mismas condiciones de reserva, se haya disponible a un precio más económico en el mercado, ya sea a través de cualquier otro operador, agencia de viajes online e incluso directamente en el apartamentos.
  • Para acreditarlo simplemente se enviará al correo electrónico booking@keytel.es una imagen de pantalla o documentación alternativa que permita verificar a nuestro departamento de operaciones que efectivamente el apartamentos se puede reservar a un precio inferior al obtenido en Homeoutplaces.com
  • En el caso de que quede acreditado en las condiciones anteriormente expuestas, que el precio de Homeoutplaces.com no es el mejor disponible en el mercado aplicaremos el mismo precio encontrado para esa reserva.
  • Esta garantía no es válida para: reservas de grupos, tarifas negociadas para empresas, tarifas earlybooking con descuento por compra anticipada, y cualquier otra tarifa con condiciones de reserva diferentes a las ofrecidas por Keytel.

  • *Nota: Concedemos un margen prudencial de 2 horas debido a las frecuentes oscilaciones de precios (tanto al alza como a la baja) que sufren las tarifas de los apartamentos, obligándonos de este modo a actualizar nuestros precios con dicha periodicidad.