>   >  Apartamentos en Roma

Apartamentos en Roma

Apartamentos en Roma

Apartamentos en Roma

ROMA

Si hay alguna ciudad en el mundo que pueda considerarse un auténtico museo al aire libre, ésa es Roma, la capital de Italia.

Cada una de sus calles, plazas y monumentos enseña al mundo las grandezas del ser humano y atrapa magníficos retazos de la historia de la humanidad: el Coliseo del siglo I. d. C., el Foro Romano, la Columna de Marco Aurelio o el Panteón de Agripa te dejarán sin palabras.

Considerada Ciudad Santa, ya que alberga el microestado del Vaticano, en Roma también podrás conocer la hermosa Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, con la famosa “Creación de Adán” pintada por Miguel Ángel.

Y si aún tienes tiempo, date una vuelta por la hermosa Plaza de España (con sus famosas escalinatas), la Fontana di Trevi (donde los viajeros lanzan monedas) o la Plaza Navona (una de las más animadas de la ciudad, donde admirarás la magnífica “Fuente de los Cuatro Ríos” de Bernini y degustarás excelentes platos italianos en sus numerosos restaurantes y terrazas).

Si viajas a Roma, la ciudad eterna, ¡vivirás una experiencia mágica difícil de olvidar!

Nuestros apartamentos en Roma

Via Aurelia 145 , Roma , 00165, Italia
Aurelia Residence San Pietro

El Aparthotel está situado a un corto paseo de la ciudad del Vaticano. Sus tres tipos de apartamentos espaciosos, decorados con un estilo italiano clásico, se adaptan a todo tipo de viajeros. Su personal profesional está listo para ayudar a cada huésped durante su estancia en la Ciudad Eterna. El desayuno buffet está incluido, durante el horario de verano se sirve en...