>   >  Apartamentos en Milan

Apartamentos en Milan

Apartamentos en Milan

Apartamentos en Milan

MILAN

Capital de la Región de Lombardía, en Italia, Milán destila elegancia, tradición y modernidad.

La ciudad se estructura urbanísticamente en torno a la Catedral, espectacular construcción de estilo gótico con fachada neogótica. Junto a ella se encuentra la Galería Víctor Manuel II (famosa por sus bóvedas acristaladas y donde se encuentran algunos de los comercios y cafés más conocidos de la ciudad), así como el magnífico Palacio Real.

También puedes visitar la Plaza de la Scala, que conserva reminiscencias del medievo en Milán, así como el Teatro del mismo nombre, donde podrás asistir a la representación de las obras de célebres compositores italianos como Verdi, Puccini o Rossini.

No dejes de visitar el Castillo Sforzesco del siglo XV así como la Pinacoteca di Brera o la Pinacoteca Ambrosiana.

Considerada uno de los centros comerciales y financieros del mundo, Milán también es conocida por sus rascacielos (como la Torre Pirelli con 127 metros de altura) y por sus grandes almacenes donde se dan cita las marcas más prestigiosas y exclusivas del mundo de la moda.

¡Una ciudad de contrastes que te fascinará!

Nuestros apartamentos en Milan

Viale Monza, 139 , Milan , 20127, Italia
Linea Uno Hotel & Residence Milano

Apartotel de desenho moderno situado a só 20 metros do metro de Turro. Todos os alojamentos estão equipados com terraço, TV via satélite de pagamento, ar condicionado e calefação, secador de cabelo e forno-microondas. Oferece acesso gratuito ao ginásio, imprensa na recepção e pequeno almoço buffett continental. Os apartamentos dispõem de uma pequena cozinha.