>   >  Apartamentos en Florencia

Apartamentos en Florencia

Apartamentos en Florencia

Apartamentos en Florencia

FLORENCIA

Florencia, situada en la Región de la Toscana en Italia, es una ciudad que destila magia y belleza.

Cuna del Renacimiento, posee espectaculares obras escultóricas y arquitectónicas que contienen la esencia más pura del arte.

Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad y esconde lugares tan hermosos como: la Catedral de Santa María del Fiore (y su bellísima cúpula construida por Brunelleschi), la Basílica de Santa Cruz (símbolo del arte florentino), el Palacio Vecchio (situado en la hermosa Plaza de la Señora y que alberga un museo en su interior), el Puente Vecchio (con sus múltiples joyerías) y el Puente de Santa Trinidad uno de los más bellos de Italia y considerado de los más elegantes de Europa.

Otros museos como: la Galería Uffizi (con obras de Leonardo da Vinci o Botticelli), el Bargello (dedicado a obras escultóricas) y la Galería de la Academia (donde se encuentra el famoso David de Miguel Ángel) harán de tu paso por Florencia un experiencia única.

Una ciudad donde también disfrutarás de una deliciosa gastronomía y unas gentes amables y extrovertidas. ¡Déjate deslumbrar por Florencia!

Nuestros apartamentos en Florencia

Via Bardazzi 49 , Florencia , 50127, Italia
Aparthotel Quadra Key

Quadra Key representa la unión ideal entre un apartamento y los servicios de un hotel. Un lugar ideal para todos los que buscan la libertad de una vivienda independiente, pero que al mismo tiempo desean pasar unos momentos de relajación y de bienestar en la magnífica ciudad de Florencia. En una fusión dinámica entre diseño moderno y servicios hoteleros de primera...