>  Apartamentos en Italia

Apartamentos en Italia

Apartamentos en Italia

Apartamentos en Italia

ITALIA

El país del mundo con más obras Patrimonio de la Humanidad, Italia, está formado por la Península Itálica y dos hermosas islas en el Mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña.

Italia es un país fascinante que ha acogido a las más importantes culturas europeas (como los etruscos y los romanos). Máximo representante del Renacimiento, a lo largo de su historia ha dado artistas tan imprescindibles como: Da Vinci, Botticelli, Rafael, Miguel Ángel, Verdi o Puccini.

Su capital, Roma, la ciudad eterna, sigue siendo centro cultural de Occidente. Considerada Ciudad Santa, porque alberga el microestado del Vaticano, es un espectacular museo al aire libre, donde las huellas de la historia de la humanidad están impresas en el Coliseo, el Foro Romano, el Panteón…

Un paseo en góndola por los canales de Venecia será una experiencia mágica para el viajero, visitar la inclinada Torre de Pisa, un viaje que cuestionará la ley de la gravedad, conocer la ciudad de Nápoles, una corriente de vitalidad y perderse entre las plazas y calles de Florencia, un paseo entre el arte y la ensoñación.

¡Ven a Italia y siente la Dolce Vita!