>   >  Apartamentos en Amsterdam

Apartamentos en Amsterdam

Apartamentos en Amsterdam

Apartamentos en Amsterdam

AMSTERDAM

La ciudad de Ámsterdam, situada entre la bahía del IJ y las orillas del río Amstel, es la capital oficial de los Países Bajos.

Ciudad cosmopolita y alegre, fundada en el siglo XIII como pueblo de pescadores, en la actualidad es conocida por sus hermosos canales, su arquitectura de los siglos XVI y XVII y sus importantes museos.

Poblada de tranvías y bicicletas, en Ámsterdam podrás realizar una visita cultural en: el Museo Nacional, el Museo de Arte Moderno, la Casa de Rembrant (que fue su taller y lugar de residencia), el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank.

Si te gustan los tulipanes, símbolo de Holanda, podrás visitar: el Hortus Botanicus, del XVII, uno de los jardines botánicos más antiguos del mundo, así como el Mercado de las Flores situado en una plataforma sobre el canal Siege.

La ciudad también es conocida por su popular Barrio Rojo, sus míticos Coffe Shops, donde venden pequeñas cantidades de marihuana, y la vitalidad de sus gentes que tienen fama de ser tolerantes y liberales.

¿A que estás deseando visitar esta “Venecia del Norte”?

Nuestros apartamentos en Amsterdam

Stadionplein 260 , Amsterdam , 1076 CK, Holanda
Twenty Eight

Twenty Eight es un lujoso hotel de apartamentos que combina el estilo y la hospitalidad de un hotel íntimo con el espacio y la comodidad de un apartamento totalmente equipado. Twenty Eight ofrece una experiencia refrescante y acogedora, infundida con carácter y que refleja verdaderamente la comunidad local. Esto hace que Twenty Eight sea un santuario ideal para los...

Naritaweg 51 , Amsterdam , 1043, Holanda
Amsterdam Identity Apartments

Ha probado alguna vez a alojarse en un apartamento en vez de una habitación de hotel corriente? Los apartamentos ofrecen 94 hermosos apartamentos de estilo que le dan un verdadero sabor de Amsterdam. Los apartamentos ofrecen cocinas totalmente equipadas, baño, TV SMART con más de 100 canales y acceso a Internet. Dispone de conexión WiFi de forma gratuita en todo el...