>  Apartamentos en Francia

Apartamentos en Francia

Apartamentos en Francia

Apartamentos en Francia

FRANCIA

Francia, que acogió la Primera Declaración de Derechos del Hombre y del Ciudadano y fue miembro fundador de la Organización de las Naciones Unidas, destaca por su influencia en el plano geopolítico y la difusión internacional de su cultura.

País de Europa Occidental, posee archipiélagos en el Océano Atlántico y en el Índico, así como islas en el Mediterráneo y territorios en el continente americano.

París, su capital, la ciudad de la luz, es el destino donde enamorados de todo el mundo se quieren un poco más. Imposible no apasionarse a las orillas del Sena o al contemplar la ciudad desde la torre Eiffel o el Sagrado Corazón. Francia también es parada obligada de todos aquellos que buscan el glamour de su Costa Azul o el placer de esquiar en los Alpes o los Pirineos.

Un país irresistible que puede presumir de colmar todas nuestras expectativas. Desde las más elevadas (es la nación con más Premios Nobel de Literatura y sus valores patrios son: Libertad, Igualdad y Fraternidad), hasta las más terrenales (posee una de las mejores cocinas del mundo y unos vinos excelentes).

¿Resistirse? ¡Imposible!