>   >  Apartamentos en Zaragoza

Apartamentos en Zaragoza

Apartamentos en Zaragoza

Apartamentos en Zaragoza

ZARAGOZA

A orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego, y en el centro de un extenso valle, se encuentra la ciudad de Zaragoza, capital de la provincia homónima y perteneciente a la Comunidad Autónoma de Aragón.

En esta hermosa ciudad bimilenaria han dejado su impronta la mayoría de las civilizaciones que han pasado por la Península Ibérica, motivo por el cual posee un acervo histórico y cultural impresionante.

No te pierdas la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar: el mayor centro barroco de España que alberga en su interior hermosos frescos pintados por el genial Goya.

Visita La Catedral del Salvador, conocida como Seo (que mezcla estilos románico, gótico, mudéjar y barroco, ya que se construyó sobre una mezquita que a su vez fue edificada sobre un templo romano) y El Palacio de la Aljafería (un palacio árabe que fue usado por algunos reyes de Aragón y más tarde por la Inquisición).

Zaragoza, una ciudad que destila magia y encanto y que celebra su fiesta mayor el 12 de octubre en honor a la Virgen del Pilar (la Pilarica). ¿A que estás deseando conocerla?

Nuestros apartamentos en Zaragoza

Pozo 7 , Zaragoza , 50003, España
Casa Palacio De Los Sitios

La Casa Palacio de los Sitios se encuentra en el centro de Zaragoza, a 500 metros de la basílica y de la Plaza del Pilar. Ofrece apartamentos bien equipados con balcón y conexión a Internet gratuita. Los apartamentos están situados en una casa del siglo XVIII, en un edificio catalogado que presenta elementos originales en la fachada. Los apartamentos presentan una...