>   >  Apartamentos en Valladolid

Apartamentos en Valladolid

Apartamentos en Valladolid

Apartamentos en Valladolid

VALLADOLID

Situada en el noroeste de la Península Ibérica, Valladolid es la capital de la provincia homónima y está situada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Aunque existen indicios de asentamientos de la época del Paleolítico inferior, no fue hasta la Edad Media cuando la ciudad tuvo población estable (en esa época se convirtió en sede de la corte castellana e incluso llegó a ser capital de España).

La Plaza Mayor de la ciudad es de visita obligada, así como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción o la Iglesia de San Pablo donde fueron bautizados Felipe II y Felipe IV.

Asimismo, no puedes perderte el Palacio Real (sede de Carlos I o de Isabel II y lugar de paso de Napoleón Bonaparte) o el Museo José Zorrilla, en la calle Fray Luis de Granada (se trata de la casa donde nació y vivió el famoso poeta y dramaturgo).

Una ciudad que rebosa tradición, modernidad y cultura (tampoco te pierdas la SEMINCI o Semana de Cine de Valladolid) que hará las delicias de todos los viajeros, incluso los más exigentes.

Nuestros apartamentos en Valladolid

Solanilla 13 , Valladolid , 47003, España
Nexus Valladolid Suites & Hotel

Nexus Valladolid Suites & Hotel 4* es un hotel boutique que cuenta con 27 amplias suites todas ellas lujosamente decoradas y amuebladas con elementos de máxima calidad y confort. Las espaciosas suites están equipadas con pantalla plana LCD 37", aire acondicionado, calefacción, lencería de la más alta calidad, wifi gratuito, base para Ipod, teléfono, caja de...

Manuel Azaña 51 , Valladolid , 47014, España
Washington Parquesol Suites & Hotel

Establecimiento compuesto únicamente por 16 magníficos estudios amueblados con todo tipo de detalles de lujo. Cocinas completas, salón-comedor independiente, con equipamiento de menaje, TV, Wifi gratuito, etc. *El servicio de limpieza de la cocina no está incluido en el precio. *Mascotas con suplemento.