>   >  Apartamentos en Valencia

Apartamentos en Valencia

Apartamentos en Valencia

Apartamentos en Valencia

VALENCIA

Valencia, ciudad mediterránea de hermosas playas y agradable clima, es la capital de la Comunidad Valenciana y de la provincia del mismo nombre.

Su litoral posee extensas playas de blanca arena y agua transparente que atraen cada año a un gran número de viajeros en busca de sol y mar.

El casco antiguo de Valencia ofrece hermosos ejemplos arquitectónicos: las ruinas de un foro romano del año 238 a.C. contrastan con las vanguardistas construcciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: un complejo que alberga el Cine Planetario L’Hemisfèric, el Palacio de las Artes, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanográfico (el centro marino más grande de Europa).

Otros emblemas de la ciudad son la Catedral (con su campanario de más de 50 metros conocido como “el Miguelete”), el Palacio de la Generalitat del siglo XV y la Lonja de la Seda, edificio gótico considerado Patrimonio de la Humanidad.

Valencia, ciudad de contrastes, también es conocida por su animado ocio nocturno (posee numerosos restaurantes, terrazas y discotecas) y por su Fiesta de las Fallas que goza de reconocimiento internacional. ¡Visítala!

Nuestros apartamentos en Valencia

Av. Pio XII 11 , Valencia , 46009, España
Pio XII Apartments

El establecimiento Pío XII Apartments Valencia ofrece apartamentos elegantes y modernos con capacidad de 1 a 5 personas, dotados de balcón y conexión Wi-Fi gratuita, a 2 minutos a pie de los jardines del Túria y de la estación de metro de Túria. Está cerca de tiendas, bares, restaurantes y de un centro comercial. ,Los apartamentos del Pío XII Apartments Valencia...

Precio total desde
IVA Incluido / Pago en el apartamento

40.50€