>   >  Apartamentos en Oviedo

Apartamentos en Oviedo

Apartamentos en Oviedo

Apartamentos en Oviedo

OVIEDO

Capital del Principado de Asturias, la ciudad de Oviedo fue fundada en el año 761 sobre una hermosa colina.

Situada al norte de la Península Ibérica, alberga el mayor número de edificaciones del llamado Arte Prerrománico Asturiano, desarrollado durante los siglos IX y X: un conjunto de monumentos declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Visita la Catedral (de estilo gótico), la Cámara Santa de Oviedo, la Iglesia de San Miguel de Lillo o Santa María del Naranco (un hermoso palacio del siglo IX).

Disfruta del Museo Arqueológico de Asturias, situado en el Convento de San Vicente, y descubre el legendario pasado de esta tierra, y acércate a su presente a través del moderno Auditorio – Palacio Príncipe Felipe que alberga la sede de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias Protagonista en numerosas obras literarias, quizá la más famosa es su recreación como Vetusta en La Regenta, de Clarín, en Oviedo tienen lugar diversos conciertos y festivales musicales así como la entrega de los Premios de mayor prestigio de la cultura en España: Los Príncipe de Asturias.

¡Conoce la belleza y la cultura de Oviedo!

Nuestros apartamentos en Oviedo

Fernando Vela 13 , Oviedo , 33001, España
Aparthotel Campus

El reformado APARTHOTEL CAMPUS cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales, capaces de satisfacer las exigencias más actuales. Goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad, a tan sólo 5 minutos en coche del nuevo Hospital Central de Asturias (HUCA) y a 15 minutos caminando, disponen también de líneas de autobús con amplia frecuencia y con parada al...

Precio total desde
IVA Incluido / Pago en el apartamento

44.10€