>   >  Apartamentos en Madrid

Apartamentos en Madrid

Apartamentos en Madrid

Apartamentos en Madrid

Con uno de los centros históricos más sobresalientes de Europa, Madrid, capital de España, es una ciudad de carácter acogedor y vitalista.

El llamado Madrid de los Austrias embarcará al visitante en un viaje al esplendor de los siglos XVI y XVII, gracias a la magnificencia del Palacio Real, la Plaza de Oriente o el Teatro de la Ópera.

En la Plaza Mayor, una de las más antiguas del país, artistas y músicos callejeros pondrán color a las numerosas terrazas que la abarrotan y la puerta del Sol, donde se encuentra el famoso kilómetro cero, punto desde donde empiezan todas las carreteras españolas, te atrapará con su bullicio.

La agenda cultural y artística de la ciudad es impresionante: en La Gran Vía se concentran un gran número de cines y teatros con lo mejor de la cartelera y, en cuanto a museos, imprescindible visitar El Museo del Prado, una de las pinacotecas europeas más importantes, y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía.

Con preciosas zonas verdes, un vibrante ocio nocturno y una deliciosa gastronomía, MADRID es la ciudad con mayúsculas, ¡la que nunca olvidarás!

Nuestros apartamentos en Madrid

Laguna Dalga, 4 , Madrid , 28021, España
Vertice Roomspace Madrid

Al sur de Madrid, en Villaverde Alto, muy cerca de Getafe y situado en un moderno edificio dotado de las últimas tecnologías, se encuentra el Vertice Roomspace Madrid. Ofrece una nueva forma de alojamiento, un estilo moderno, joven y minimalista que le permitirá rentabilizar tus vacaciones o viaje de negocios. El hotel ofrece fibra óptica totalmente gratis a 100 Mb...

Precio total desde
IVA Incluido / Pago en el apartamento

32.40€

Francisco Medrano, 4 , Madrid , 28020, España
Aparthotel G3 Galeon

El aparthotel G3 Galeón en Madrid es un tranquilo y moderno apartotel situado al lado del Paseo de la Castellana, cercano a zonas de influencia como la Plaza Castilla y el propio Paseo de la Castellana. Está a tan solo 15 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu. Está inmejorablemente conectado mediante transporte público con la Puerta del Sol, Gran Vía y...

Precio total desde
IVA Incluido / Pago en el apartamento

52.00€