>   >  Apartamentos en Buenos Aires

Apartamentos en Buenos Aires

Apartamentos en Buenos Aires

Apartamentos en Buenos Aires

BUENOS-AIRES

En la ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina, hogar del tango, el viajero será agitado por una oleada de color y vitalidad.

Fundada en 1810 por Pedro Mendoza, en ella todo resuena a vida: desde el marcado acento porteño de sus habitantes, hasta sus bulliciosas calles y plazas pasando por sus numerosas tiendas y cafés.

La ciudad aúna reminiscencias de su pasado colonial (como el edificio del Cabildo frente a la Plaza de Mayo), aires del estilo clásico heredado de Europa, no en vano se ganó el apodo de “la París americana” (con sus amplias avenidas, sus estatuas, sus jardines... El barrio de Recoleta es un magnífico ejemplo) y nuevas brisas de modernidad (en la zona de Puerto Madero, junto al Río de la Plata, se dan cita los mejores locales y restaurantes).

Y no dejes de visitar esos barrios llenos de sabor popular como: “Caminito”, cerca del estadio del Boca Juniors, San Telmo, famoso por sus antigüedades y locales de tango, o Palermo, donde se concentran los restaurantes y tiendas más in de toda la ciudad.

¿A que no quieres perdértelo?

Nuestros apartamentos en Buenos Aires

Parana 720 , Buenos Aires , 01017, Argentina
Mayflower Suites

Mayflower Suites tiene como entorno la Buenos Aires más genuina, la del Obelisco, la delk Teatro Colón, la de Recoleta, la de los Tribunales y la de las Avenidas, Shoppings y Centros Culturales más importantes de la ciudad. Se trata de un hotel Boutique en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos minutos de sus principales atracciones turísticas y paseos de...

Precio total desde
IVA Incluido / Pago en el apartamento

63.60€

Acuña De Figueroa , Buenos Aires , 1263, Argentina
Hotel Bys Palermo

Las nuevas habitaciones del Bys Palermo fueron pensadas y construidas con todas las especialidades de hospitalidad y características de distinción. Combinan comodidad, modernidad, diseño, ambientación y exclusividad por su servicio de atención personalizada, ofreciendo todo el confort, relax y tranquilidad para que puedan disfrutar de todas las instalaciones, desde...

Precio total desde
IVA Incluido / Pago en el apartamento

98.05€