>  Apartamentos en Alemania

Apartamentos en Alemania

Apartamentos en Alemania

Apartamentos en Alemania

ALEMANIA

El país más grande de Europa central, Alemania, posee una peculiar orografía así como parajes naturales de gran belleza y contraste: desde sus numerosos lagos en el sur, hasta las costas del Mar Báltico en el norte, pasando por las regiones montañosas de los Alpes.

Con una fascinante historia, que incluye épocas como el Sacro Imperio Romano Germánico (que duró hasta 1806), el Imperio Alemán (con el Reino de Prusia como su principal constituyente) o la reunificación (con la caída del Muro de Berlín en 1989), Alemania posee un importante acervo histórico y cultural.

En su capital, Berlín, una de las ciudades europeas más cosmopolitas, podrás disfrutar de museos de toda índole, la elegante Hamburgo te fascinará con sus hermosos canales, en Colonia admirarás su impresionante catedral y Múnich, conocida internacionalmente por sus colecciones de arte antiguo y clásico, también te sorprenderá por sus construcciones medievales.

Alemania, país extenso y heterogéneo, posee reclamos turísticos únicos como: la Berlinale (festival de cine internacional), el Wave-Gotik-Treffen en Leipzig, (el mayor encuentro de cultura gótica del planeta) o la Oktoberfest (festival de la cerveza de Múnich).

¡Conócelo!

Nuestros apartamentos en Alemania

Apartamentos en Hamburgo